Join us in the search for Free Energy. Share your experiments and discoveries, post your build logs, and discuss.

We have a strict No-Troll policy. So you can post without fear of being ridiculed.

New Members- Check Your Spam Folder For Activation Link

Please read our Rules. Any problems or suggestions- Contact Us

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dinámica de flujos en sistema Figuera
Ok, muy bien tú trabajo, has demostrado los efectos que se produce en “ una corriente al atravesar un campo magnético “ cómo nos dicen Figuera y Buform en sus patentes, De todas formas y para una mejor señal de salida las Resistencias yo las he probado con diferente valor ohmico y la forma de onda es mucho mejor, no obstante está muy bien lo que has hecho. Demostrar que es el mismo conductor el qué se autoexcita es muy complejo, pero ya sabemos que nos enfrentamos a un invento fantástico no igualado por nadie hasta nuestros días, incluso no hay ningún ingeniero que lo haya podido hacer, claro está, Figuera era ingeniero y ingenioso y esto es muy difícil que se dé al mismo tiempo ¡ Ánimo !

(10-07-2023, 02:03 AM)Escumo Wrote: Ok, muy bien tú trabajo, has demostrado los efectos que se produce en “ una  corriente al atravesar un campo magnético “ cómo nos dicen Figuera y Buform en sus patentes, De todas formas y para una mejor señal de salida las Resistencias yo las he probado con diferente valor ohmico y la forma de onda es mucho mejor, no obstante está muy bien lo que has hecho. Demostrar que es el mismo conductor el qué se autoexcita es muy complejo, pero ya sabemos que nos enfrentamos a un invento fantástico no igualado por nadie hasta nuestros días, incluso no hay ningún ingeniero que lo haya podido hacer, claro está, Figuera era ingeniero y ingenioso y esto es muy difícil que se dé al mismo tiempo ¡ Ánimo !

Otra cosa, no puedo mostrarte mis avances, pues no me permite este medio hacerlo y el canal que compartíamos, ya no existe, te lo podría haber mostrado igual que te mostré muchos vídeos de mis pruebas y avances, pero no me ha sido posible, da igual, quizá sea mejor, así hay más tiempo para experimentar por uno mismo. También comentarte que estaba buscando la relación matemática que existe entre el valor de las resistencias, para poder calcularlas de forma rápida.
Reply

Messages In This Thread
RE: Dinámica de flujos en sistema Figuera - by Dr.Wlazlak - 09-05-2023, 01:21 AM
RE: Dinámica de flujos en sistema Figuera - by Escumo - 10-07-2023, 02:03 AM
RE: Jim Mac's Clemente Figuera Plans - by Dr.Wlazlak - 09-05-2023, 03:29 AM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)