Join us in the search for Free Energy. Share your experiments and discoveries, post your build logs, and discuss.

We have a strict No-Troll policy. So you can post without fear of being ridiculed.

New Members- Check Your Spam Folder For Activation Link

Please read our Rules. Any problems or suggestions- Contact Us

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dinámica de flujos en sistema Figuera
Ok, no se trata de especular, más bien, de aunar criterios y conceptos, para usted el sur está fuera de protagonismo en el sistema Figuera, y no es así, de hecho, yo tenia el mismo criterio que usted y me di cuenta de lo equivocado que estaba, fíjese bien en el dibujo de la patente, todo el mundo, yo incluido, imaginamos qué el sur está fuera de protagonismo y estábamos equivocados.
Por desgracia no puedo enviar imágenes y no te lo puedo explicar de forma más fácil, pero, puede ver el dibujo de la patente y imaginar otra configuración diferente donde el sur de cada electroimán N y S están actuando en la inducción 
O si quiere use el enlace de Telegram que he enviado y podré adjuntarle lo que propongo, sé que más vale una imagen que mil palabras, además, debo decirle, qué he estado estudiando el sistema Figuera por más de 13 años y he hecho varios prototipos, sin resultado, pero he aprendido mucho de Figuera, sobretodo de lo que no dice en su patente de invención
Reply

Messages In This Thread
RE: Dinámica de flujos en sistema Figuera - by Escumo - 05-23-2023, 07:45 AM
RE: Dinámica de flujos en sistema Figuera - by Dr.Wlazlak - 09-05-2023, 01:21 AM
RE: Jim Mac's Clemente Figuera Plans - by Dr.Wlazlak - 09-05-2023, 03:29 AM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)