Join us in the search for Free Energy. Share your experiments and discoveries, post your build logs, and discuss.

Proceed At Your Own Risk. Experimenters should be knowledgeable on Electrical Safety and apply proper safety protocols as needed.

New Members- Check Your Spam Folder For Activation Link

Please read our Rules. Any problems or suggestions- Contact Us

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dinámica de flujos en sistema Figuera
Ok, no se trata de especular, más bien, de aunar criterios y conceptos, para usted el sur está fuera de protagonismo en el sistema Figuera, y no es así, de hecho, yo tenia el mismo criterio que usted y me di cuenta de lo equivocado que estaba, fíjese bien en el dibujo de la patente, todo el mundo, yo incluido, imaginamos qué el sur está fuera de protagonismo y estábamos equivocados.
Por desgracia no puedo enviar imágenes y no te lo puedo explicar de forma más fácil, pero, puede ver el dibujo de la patente y imaginar otra configuración diferente donde el sur de cada electroimán N y S están actuando en la inducción 
O si quiere use el enlace de Telegram que he enviado y podré adjuntarle lo que propongo, sé que más vale una imagen que mil palabras, además, debo decirle, qué he estado estudiando el sistema Figuera por más de 13 años y he hecho varios prototipos, sin resultado, pero he aprendido mucho de Figuera, sobretodo de lo que no dice en su patente de invención
Reply

Messages In This Thread
RE: Dinámica de flujos en sistema Figuera - by Escumo - 05-23-2023, 07:45 AM
RE: Dinámica de flujos en sistema Figuera - by Dr.Wlazlak - 09-05-2023, 01:21 AM
RE: Jim Mac's Clemente Figuera Plans - by Dr.Wlazlak - 09-05-2023, 03:29 AM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)