Join us in the search for Free Energy. Share your experiments and discoveries, post your build logs, and discuss.

We have a strict No-Troll policy. So you can post without fear of being ridiculed.

New Members- Check Your Spam Folder For Activation Link

Please read our Rules. Any problems or suggestions- Contact Us

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dinámica de flujos en sistema Figuera
(05-23-2023, 07:26 AM)Escumo Wrote: “ hola escumo

Tienes razón. Si afina su sistema, se lograrán los resultados deseados.

Las bobinas N y S se colocan en direcciones opuestas hacia el norte. Para garantizar el correcto funcionamiento, ambas bobinas requieren un núcleo de alta calidad con una permeabilidad de al menos 10.000. La inducción debe regularse utilizando resistencias dentro del rango de 1 a 1,8 Tesla, y la bobina secundaria no debe tener ningún núcleo. A medida que el campo magnético se mueve, se induce la bobina secundaria.”
Esta es la traducción de su mensaje y al igual qué le costará entender mis mensajes en español, aún traducidos al inglés, igual pasa con la patente de invención de Figuera 
Es difícil entendernos incluso con el traductor, pero es lo que tenemos, yo al ser español y técnico en sistemas electromecánicos, entiendo muy bien a Figuera y él sólo dice, qué sus núcleos son de hierro dulce, tanto en inductores N y S, como en el inducido

In 1902 wasn’t available silicone steel today we can replace soft iron with laminations that are far superior then Clemente Figuera used 
Write to me with your email on my private address and I can sent to you some photos
Reply

Messages In This Thread
RE: Dinámica de flujos en sistema Figuera - by Lasco - 05-23-2023, 07:39 AM
RE: Dinámica de flujos en sistema Figuera - by Dr.Wlazlak - 09-05-2023, 01:21 AM
RE: Jim Mac's Clemente Figuera Plans - by Dr.Wlazlak - 09-05-2023, 03:29 AM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 5 Guest(s)