05-21-2023, 07:17 AM
(05-21-2023, 04:52 AM)Escumo Wrote:(05-20-2023, 03:42 PM)jim mac Wrote:(05-20-2023, 02:58 PM)escumo Wrote: Haré esta prueba cambiando de navegador a ver si sube la fotografía
OK canal de Telegram. https://t.me/+45iJHq92A08xNGRh
Cargue el video allí y me mudaré aquí para discutir
Bien, canal creado y aparece en mi teléfono, pero no me deja escribir ni adjuntar nada, debe haber un detalle de configuración del canal en relación a los suscriptores, si te parece enviarme un mensaje directo a ver si te puedo contestar
Gracias
Jim, tienes que entender qué, para mi la informática no me gusta y la uso muy poco, lo menos posible he trabajado en sistemas de telecomunicación y salí muy cansado de ellos, tengo 63 años de edad y lo único que me llama, poderosamente, la atención es el sistema Figuera tal como viene definido en las patentes de invención, y he conseguido avanzar mucho en la Concepción de la filosofía de funcionamiento del sistema Figuera, aunque, aún no he alcanzado la meta de extraer más energía en la salida que la puesta en la entrada, cada día avanzo un poco y no se trata de hacer prototipos por hacerlos, esto es una pérdida de tiempo, hay que fijar la filosofía de funcionamiento sin ella no se va a ningún lugar.
Tengo varios prototipos hechos de conmutador Figuera y los uso a diario, tú hiciste uno muy interesante con tres escobillas en el mismo punto de conexión y esto fue lo que me movió a ponerme en contacto contigo, se ve que estás muy adelantado en el tema y eres una persona práctica, haces y piensas y eso está toda una proeza, demasiada gente pendiente de lo que hacen lis demás, esto a mi no me gusta, yo he aprendido que hay que pensar y después hacer, pero hay que pensar mucho antes de hacer ningún prototipo
Se que has hecho muchos vídeos de muchos sistemas diferentes y supongo que has llegado a Figuera porqué no has encontrado ningún otro qué satisficiera tú búsqueda, enhorabuena, este sistema es el único que se autoproclama, autoejecutable una vez en marcha
Espero que se puedan solucionar los problemas de Telegram y me envíes mensajes directos y yo pueda devolverlos con mis vídeos o fotografías
Quedo a la espera
Gracias
My friend, 63 is the new 40!.. You can do it..
Maybe try uploading from iphone to Google Drive and sharing it. https://www.youtube.com/watch?v=pUogTON9jt0
Yes Figuera is most intriguing. It is one of the few I believe and can see a way to harvest or collect the energy that normally loads the source, but instead direct it back into the machine.