Join us in the search for Free Energy. Share your experiments and discoveries, post your build logs, and discuss.

We have a strict No-Troll policy. So you can post without fear of being ridiculed.

New Members- Check Your Spam Folder For Activation Link

Please read our Rules. Any problems or suggestions- Contact Us

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dinámica de flujos en sistema Figuera
Buenos días señores, he comprobado las diferentes opiniones vertidas y NO aclaran el tema de la dinámica de flujos magnéticos en un triplete Figuera, yo inicié este hilo con el propósito de intentar aclarar este asunto qué para mí es el más importante de todos, en el sistema Figuera, el resto es usar herramientas, máquinas herramientas y materiales, sin más obstáculos.
Yo, me propuse entender y experimentar una parte fundamental de lo especificado, en las patentes de Figuera, cómo es la no actuación ( o actuación de diferente modo ) de la ley de Lenz debido a la ausencia de tener que vencer fuerzas atractivas en su sistema. , está es la finalidad de este hilo, espero que sea entendido y viertan opiniones de este asunto, pues sería muy interesante contrastar dichas opiniones y extraer conclusiones entre todos.
Muchas gracias !!
Reply

Messages In This Thread
RE: Dinámica de flujos en sistema Figuera - by Dr.Wlazlak - 09-05-2023, 01:21 AM
RE: Dinámica de flujos en sistema Figuera - by Escumo - 09-07-2023, 06:48 AM
RE: Jim Mac's Clemente Figuera Plans - by Dr.Wlazlak - 09-05-2023, 03:29 AM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)